Día del padre

Los turolenses saben que un padre es único y especial y que acertar con ellos no siempre es sencillo. Por eso los asociados del CCA ofrecen numerosas ideas para regalar: Desde los clásicos libros y herramientas, hasta flores con el afán de romper estereotipos. También ofrecen moda, indumentaria tradicional, calzado, complementos deportivos, tecnología, óptica, productos de cosmética y belleza para los más coquetos y, por supuesto, descanso a través de regalos más tradicionales como colchones y sillones relax pero también regalos de bienestar a través de tratamientos y masajes con técnicas orientales para eliminar el estrés… Y por si eso fuera poco, los hosteleros asociados proponen deliciosos menús para compartir en familia.
 

Las compras de los turolenses tienen premio

Además, como cada año, el CCA premia a los clientes que realizan sus compras del Día del Padre en los establecimientos asociados. Este año se van a repartir 600€ en compras y 10 forfaits que se sortearán entre las personas que utilicen la Tarjeta Soydeteruel y los que rellenen los boletos de sorteos que encontrarán en los establecimientos asociados, desde el 13 hasta el 19 de febrero.
 

“Papá, eres TOP”, concurso en las redes sociales

Como ya se hiciera para San Valentín, el CCA sorteará varios de los forfaits para acceder a las pistas de esquí de Aramón en Teruel a través de dos concursos en la redes sociales: uno en Facebook y otro en Twitter, con el nombre “PAPÁ, ERES TOP”. Los internautas que quieran participar a través de Facebook, deberán contar una anécdota o subir una foto relacionada con su padre en los comentarios del post que se hará para esta ocasión en la página de Facebook del Centro Comercial Abierto de Teruel. Y los que prefieran participar por Twitter deberán describir en 140 caracteres a su padre con el hastag #diapadreCCA. Los más originales en ambas redes sociales serán los ganadores.
 
 

NOVEDAD: TARJETAS DE FELICITACIÓN

Durante esta semana, muchos de los establecimientos del CCA tendrán a disposición de sus clientes unas originales tarjetas de felicitación, diseñadas por el diseñador gráfico turolense Joaquín JPG, a través de las cuales los turolenses podrán dedicarle por escrito unas palabras emotivas a sus padres como complemento al regalo más “material”.
 
Las bases de la campaña, las ofertas e ideas para regalar que proponen los asociados se pueden consultar en el blog oficial del Centro Comercial Abierto de Teruel y en sus redes sociales: Facebook y Twitter.
 
https://centrocomercialabierto.wordpress.com/
https://www.facebook.com/centrocomercialabierto/
https://twitter.com/CCATeruel
 
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa

Actualidad

Agenda

Visita aquí nuestra Agenda y publica tus eventos.