Moda en el centro de Teruel





En Serendipia siempre estamos trabajando en ofrecer productos y marcas en su mayoría españolas y de nuevos talentos. Apostamos por los jóvenes diseñadores, y productos de calidad a un precio realista para los difíciles tiempos que corren. Por ello nuestra presencia en redes sociales es constante e intensa.

"La vida es demasiado corta como para vestir aburrido", es una frase que me encanta, ya que llevadas por la corriente, o quizás por los prejuicios, tendemos a seguir una línea muy marcada por grandes compañías de moda. En Serendipia queremos mostrar que hay otra moda, otras marcas, otras opciones para hacernos sentir especiales y potenciar nuestra propia personalidad.

Vestidos y camisetas en su mayoría, disponemos de todo tipo de prendas para looks diarios. También podéis encontrar complementos, bisutería y calzado. Tenemos además un pequeño rincón para nuestros peques y otro con camisetas para chico.

Como Serendipia es todavía un bebé, uno de mis principales trabajos como responsable es bucear en internet, leer e interesarme por nuevas tendencias, marcas como ya he dicho y productos que puedan resultar atractivos para la clienta. Por eso siempre estoy abierta a colaboraciones, exposiciones u otro tipo de eventos o propuestas comerciales.
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa

Moda

El Armario de Olivia

El Armario de Olivia también tiene su propio blog.
Quiero compartir con vosotros una de las cosas que más me gustan, la moda y mi armario. Son pequeños pedazitos de mí que intentan reflejar todo el esfuerzo y satisfacción que me provoca veros con ello por las calles de Teruel.

Gracias

HARIDIAN TERUEL

haridian TERUEL intro

SERENDIPIA

SERENDIPIA: “Descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado”

DSO

Moda de mujer