Restaurante El Mercao. Tu restaurante en la Plaza Amantes de Teruel.



En la recientemente remodelada Plaza de los Amantes, en el mismo centro de Teruel, el Grupo Milagro-Baco, abre un nuevo establecimiento dedicado a la gastronomía y al ocio.

Dividido en tres plantas, encontramos tres ambientes diferentes cada uno con su propia personalidad.

  • En la parte principal, a la que se accede desde la misma plaza, El Mercao Central está preparado para recibir los paladares más exigentes con un horno de leña y una carta dinámica y divertida con un gran surtido de tapas, tostas, carnes y pescados a la brasa, croquetas riquísimas y unas hamburguesas especialmente diseñadas para derretir nuestros instintos. Contamos con dos depósitos de 1000 litros de "cerveza natural". Un producto exclusivo y único en Teruel, que satisface el paladar de cualquier aficionado a la cerveza, y que únicamente está en nuestro establecimiento.
 
  • La parte superior la ocupa El Mercao de Copas. Un espacio lúdico donde se mezclan los mejores cocktails con la buena música y la buena compañía para conseguir que cualquier momento sea una experiencia inolvidable. Con una cuidada selección de "copas Premium" El Mercao de Copas se ha convertido rápidamente en un punto de obligada visita para cualquiera que pase por nuestra ciudad.
 
  • Por último, en nuestra bodega soterrada, repleta de los mejores vinos en una extensa carta con precios más que asequibles, "La Bodega del Mercao" dispone de los mejores caldos del momento que vamos renovando y actualizando constantemente para que cualquier visita sea como la primera. Un espacio reservado para desarrollar el gusto por el buen vino. Espacio polivalente para catas, presentaciones, reuniones y eventos privados en el corazón de la ciudad.
 

Todo esto concentrado en un solo espacio nuevo e innovador en Teruel, en el que esperamos con los brazos abiertos a todos los turolenses y visitantes de nuestra ciudad.

  • 1

Comparte

Comentarios

Raquel Seder

Raquel Seder14-11-2018 10:35

Muy profesionales. Comida de muy buena calidad y platos muy bien confeccionados. Cuidan mucho al cliente. Siempre que he ido he quedado super contenta.

Tu opinión nos importa

Restaurante El Mercao





Instagram