Que viene el lobo… que viene el lobo…. El lobo ya está aquí

El pantano de El Arquillo lleva tiempo avisándonos que esta situación ha venido para quedarse. En nuestras tiendas, en nuestros bares y en nuestros servicios profesionales es cada vez mayor el número de comentarios de los clientes que muestran la preocupación de la ciudadanía y por ello desde el CCA queremos ayudar a sensibilizarnos todos de la necesidad de tener buenos hábitos en el consumo de agua con esta campaña.



 

 

FECHAS

Desde el 1 de marzo al 22 de marzo.
 

CAMPAÑA

Durante las citadas fechas se sortearán 2000 ahorradores de agua en los comercios, bares y servicio profesionales asociados al CCA de  de Teruel. Como siempre lo haremos de dos formas:
  • Automáticamente con la tarjeta SOYDETERUEL al utilizarla en las compras.
  • Con los cupones que están en los establecimientos, rellenándolos y depositándolos en el buzón que tenemos junto a Caja Rural.
A las personas que les toque el premio deberán pasarse a recogerlo por FERRETERÍA MARCO. Lo hacemos así para que desde allí le den una explicación de la importancia de estos sistemas de ahorro y porque va a tematizar un escaparate con motivo de la campaña.


Beneficios colaterales

Además del ahorro de agua existen otros beneficios colaterales como son el ahorro económico familiar y el descenso de emisión de CO2 a la atmósfera con motivo del ahorro del agua caliente.








Como vamos a dar 2000 ahorradores, si se coloraran todos y se hiciera un uso normal se ha hecho un cálculo aproximado de los siguientes ahorros:
 
  • 16 millones de litros de agua.
  • 200.000 kilos de Co2 menos emitidos a la atmósfera al año.
  • 70.000 € de ahorro en las familias turolenses
Esta campaña la realizamos con la colaboración de la Federación de Vecinos San Fernando, la concejalía de medio ambiente del Ayto. de Teruel, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón y la Ferretería Marco.

Aquí podéis leer las bases del concurso 

  • 4

Comparte

Comentarios

JUAN M. BUENO

JUAN M. BUENO04-03-2018 10:17

Teruel es parte de nuestra vida, cuidémosla!

Sylvia

Sylvia06-03-2018 10:55

¡Eso es! Gracias por el interés Juan

Maria Carmen Gómez Toran

Maria Carmen Gómez Toran01-03-2018 18:11

Felicitaciones por lanzar esta campaña que nos ayuda a tomar conciencia del valor del agua, un recurso escaso para millones de personas

Sylvia

Sylvia06-03-2018 10:56

Es un honor contar con todos vosotros y vuestro apoyo para esta campaña. Sin vosotros no lo haríamos posible.

María José

María José01-03-2018 18:01

La escasez de agua es un problema real. Hagamos realidad la concienciación de todos los turolenses para ahorrar en el consumo de éste bien tan preciado. Enhorabuena!!!!!

Sylvia

Sylvia06-03-2018 10:54

¡Gracias! Entre todos podemos hacer mejorar estos problemas y poner nuestro granito de arena. Es un placer contar con tu apoyo y felicitación María José.

jose civera

jose civera28-02-2018 20:14

Me parece una idea genial.

Sylvia

Sylvia01-03-2018 09:41

¡Gracias José Civera! Es un placer que os guste nuestro trabajo y lo que nos empeñamos en luchar por Teruel.

Tu opinión nos importa