La realidad aumentada llega al comercio de proximidad

Siempre hemos oído hablar de lo que siente un vaquillero o una vaquillera cuando suben a ponerle el pañuelo al torico. Esa sensación que necesitarían horas y horas para poder contarla sin dejarse ni un detalle.
Pero, ¿y el Torico o el pañuelo? ¿Qué sienten? 


El CCA hemos creado junto  a la empresa Diusens dentro del proyecto TZIR una aplicación que te permitirá ver en tiempo real la puesta del pañuelico. Esta aplicación se trata de REALIDAD AUMENTADA donde aparece la plaza del Torico justo en el momento antes de ponerle el pañuelo al torico. Todo Teruel grita espectantes e impacientes a que llegue el momento pero los que más ganas tienen son ellos.
Pero esta aplicación se trata más bien de un juego en el que el Comercio de proximidad te invita a vivir una aventura de realidad aumentada que tanto gusta ahora entre los más pequeños.

En todos nuestros comercios asociados tienes un cartel (el 1, 2 ó 3), y cada uno tiene una historia que contar. El juego consiste en ver las tres partes para descubrir realmente qué sienten estos dos personajes tan importantes en las fiestas del angel.
 



 



Os dejamos un video de cómo es la aplicación: 
 


Los links para descargarla tanto en iOs como en Android son:

Android
iOs



Comparte

Tu opinión nos importa