Consigue tu tarjeta Soy de Teruel



Soydeteruel es un proyecto desarrollado por el Centro Comercial Abierto de Teruel con el que los clientes acumulan saldo en su tarjeta cada vez que efectúan una compra en un establecimiento adherido.

Desde sus orígenes se han acumulado 2.723.458€ en las tarjetas de los clientes que han comprado en los comercios adheridos. Además de este dinero que se regala a los clientes para que sigan comprando, se ofrecen a lo largo del año miles de regalos: platos de jamón, tapas, forfaits, tarjetas regalo, cafés, bolsas, cruceros, escapadas románticas, suspiros de Amante, cheques regalo, cenas, etc…

Con esta tarjeta gratuita se permite a los clientes acumular un saldo de cada compra, que puede ser gastado posteriormente en el establecimiento que le ha hecho el descuento o en cualquier otro adherido a este proyecto.

También se les da a los clientes la posibilidad de comprar una "tarjeta regalo", con el importe que se desee. El afortunado que la posea puede gastar el saldo al ritmo que quiera en todos los establecimientos adheridos.

Es un proyecto que, desde el año 2010, tiene la esencia del asociacionismo. Un comercio hace un descuento a un cliente, para que se vaya a comprar a la competencia, sabiendo que otro día será al revés. Es un ejemplo de economía colaborativa y madurez asociativa en el todos ganan. Coopetencia: cooperar para competir.  

Puedes consultar los establecimientos en los que utilizar tu tarjeta SOYDETERUEL en https://www.soydeteruel.com





Esta noticia ha sido difundida gracias a una ayuda de los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), elemento central del instrumento NextGeneration EU.















 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa