Esta Navidad, el mejor regalo eres tú

Esta Navidad, el mejor regalo eres TÚ

... Y para las pequeñas cosas, el comercio del Centro Histórico de Teruel


Desde el Centro Comercial Abierto siempre hemos defendido que el pequeño comercio está basado en las relaciones interpersonales de confianza de asesoramiento y de cercanía. En muchas generaciones de comerciantes, ya sus fundadores tenían esas relaciones con los abuelos de los clientes actuales. Hemos oído muchas veces: “Yo ya venía aquí con mi abuelo”. Esto forja unas relaciones que, de alguna manera con esos clientes, nos hace sentirnos más como amigos y como una familia.

Durante el confinamiento vimos que mucha gente nos apoyaba comprando bonos aliento, renunciando a los descuentos y beneficios personales por lanzar un mensaje de ánimo a comerciantes y hosteleros, diciéndoles que ellos seguirían apoyándoles cuando abrieran nuevamente sus negocios. Durante los últimos meses estamos teniendo mucho contacto con los clientes que vienen a recoger sus Ecobolsas y vemos una complicidad enorme con las acciones que hacemos, uniéndonos el orgullo de difundir la marca Teruel en el mundo.

A esa gente que queremos, nos ha parecido bonito mandarles este recordatorio, que a veces las prisas del día a día, nos hacen olvidar la necesidad de poner el foco en las cosas importantes. Nosotros seguiremos aquí para estas pequeñas cosas, pero que no olviden nunca que el mejor regalo que pueden hacer es su presencia para la gente que los quieren.

Esta forma de comunicar nos ha parecido original, emotiva para esta época del año y en lugar de querer hacerlo directamente nosotros, hemos querido que el mensaje llegue a través de personas de Teruel, dirigidas las entrevistas por el equipo de psicólogos que forman PSICARA.

Todas estas personas que se han presentado voluntariamente y sin saber previamente las preguntas que les iban a realizar, pero concluyendo todas ellas un mismo mensaje: “El mejor regalo eres tú”.



 



Desde el CCA de Teruel hemos querido utilizar este mensaje para su campaña de Navidad y poner en valor todo lo cercano.


Además de PSICARA, en la elaboración del video ha participado la empresa turolense Alza, quien se ha encargado de la grabación y edición del video, con colaboraciones de Joaquín Pérez García (JPG) y Miki Barrera.


Desde el CCA de Teruel hemos creado una campaña con la misma ilusión de todos los años y con el objetivo de recordad cuales son las cosas improtants de la vida. 

Para transmitir mejor nuestro mensaje de Navidad, hemos contratado los servicios de PSICARA, un grupo de jóvenes psicólogos de Aragón, que han hecho un experimento social a través de unas entrevistas a personas que se han presentado voluntarias y sin saber previamente las preguntas que les iban a realizar, pero concluyendo todas ellas este mismo mensaje.
 

Sorteo de 100 compras gratis

 

Esta Navidad... ¡Sorteamos 100 compras gratis!
Envíanos tu/s tique/s de compra de nuestros establecimientos asociados o utiliza la Tarjeta SOYDETERUEL en tus compras. Si tu compra es una de las premiadas, te devolveremos en un cheque regalo o cargado en tu tarjeta de fidelización el importe de la misma, hasta un máximo de 100€. 

Consulta las bases de la promoción AQUÍ

Encuentra el regalo en nuestros escaparates

Cada día esconderemos uno o varios regalos, con premios en su interior, en los escaparates de nuestros establecimientos asociados.
Cuando encuentres el regalo escondido, deberás hacer una foto al escaparate y añadirla a los comentarios de la publicación diaria que realizaremos en nuestro facebook https://www.facebook.com/centrocomercialabierto.
O enviarla a nuestro whatsapp 662385370. Entre todas las personas que acierten y nos hagan llegar su foto, sortearemos el premio que contenga el regalo.

Consulta las bases de la promoción AQUÍ
 



Actividades de dinamización infantil

Como todos los años, hemos organizado diversas actividades de dinamización para dar vida al Centro Histórico durante las fiestas navideñas. Tendremos: pasacalles, talleres de globoflexia, cuenta cuentos, juegos, magia, villancicos, zumba… todos ellos en coordinación con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento para que todos los días haya alguna actividad en el Centro Histórico. En un nuevo post publicaremos todas las actividades. 

Centricos

Así mismo todos los días saldrán nuestras mascotas, los Centricos: abrazador, besador y sonriente para interaccionar con los clientes y dinamizar el Centro.
 

Música en  las calles


Este año, además de en la Plaza del Torico, las calles de la ronda Ambeles, Joaquín Costa, Yagüe de Salas, Rubio, Ramón y Cajal, Nueva y la Plaza Bretón y la Plaza Domingo Gascón, gracias al Ayuntamiento de Teruel y a los comercios de esas calles contarán con música navideña para ambientar más el Centro Histórico.

 

 
Esta campaña se realiza gracias al patrocinio de Caja rural de Teruel y con la ayuda del Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Teruel.

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa